Música

Alex Ubago celebra sus 20 años en la música con estos conciertos en España

Álex Ubago.
Álex Ubago.

Alex Ubago quiere celebrar sus 20 años en el mundo de la música por todo lo alto. El vitoriano repasará sus mejores éxitos con tres grandes conciertos en España, en los que aún se encuentran entradas disponibles.

El cantante lleva desde el año pasado festejando sus dos décadas de trayectoria. Este evento comenzó cuando el intérprete lanzó el pasado 24 de septiembre una nueva versión de su canción ‘A gritos de esperanza’. Este tema ha sido desarrollado junto a Jesús Navarro y el cantautor ya prometió la salida de un álbum conmemorativo con más sencillos.

Este disco está a punto de llegar a nuestras manos, ya que será el próximo 13 de mayo cuando sus 18 canciones vean la luz. Este proyecto será la representación de la evolución que ha tenido Alex Ubago a lo largo de estos años. Además, contará con colaboraciones de artistas nacionales e internacionales como Antonio Orozco, La oreja de Van Gogh, Beret, o Álvaro Soler.

Por un lado, el vitoriano ha compartido a través de sus redes sociales la contraportada del álbum en la que se pueden leer los nombres de las canciones y los artistas que se han unido al trabajo. El cantante también ha recordado que se encuentra disponible la reserva del disco.

Por otro lado, el cantautor está preparando tres conciertos muy especiales para conmemorar sus dos décadas de carrera musical. El primero de ellos se llevará a cabo en Madrid, el próximo 5 de mayo. El segundo tendrá lugar en San Sebastián el día 25 y el último será el 1 de junio en Barcelona.

Cabe recordar que aún hay entradas disponibles, así que no te quedes sin ellas si estás deseando ver al Alex Ubago en directo. Como adelanto del álbum de estudio, el vitoriano lanzó el pasado 1 de abril ‘Cuanto antes’, una colaboración con Lali que acumula más de 750 mil reproducciones en YouTube en pocos días.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias